SALVEMOS CON CIENCIA.

Ante la situación que se vive hoy en día, varios especialistas y científicos en el mundo coinciden en que una de las formas más eficientes para poder contener la cadena de contagios es sin duda el uso correcto de un cubrebocas adecuado, y es una de las principales preocupaciones hoy en día entre la población.

  • Porqué me contagié a pesar de usar un cubrebocas?

  • Todos los cubrebocas protegen igual?

  • Como sé si mi cubrebocas tiene certificaciones?

  • Dónde puedo comprar un cubrebocas con certificaciones?

Es importante entender que el cubrebocas es un dispositivo necesario para proteger y no un accesorio de moda, por esta razón se debe buscar uno con validaciones y certificaciones necesarias, muchas veces pensamos en que debe combinar con el outfit antes de pensar en la protección.

Pensemos que es muy poco probable que los cubrebocas que encontramos en la calle tienen certificaciones o documentos que validen la protección sanitaria que se requiere, cada vez es mayor la piratería en estos productos incluyendo los modelos KN95. (sellos FDA falsos solo en el empaque). Un cubrebocas con certificaciones regularmente tiene a la vista las normas que cumple, certificaciones, origen y fabricante.

Por tal razón se sugiere buscar cubrebocas o respiradores protección N95 o FFP2, aunque este tipo de cubrebocas regularmente se encuentran en precios arriba de los 100 pesos por unidad, se ha logrado un convenio temporal para poder acercarlos a la población en general en tan solo 69 pesos.

Fabricación en Bulgaria, cumpliendo con todas las normas y certificaciones necesarias.

Una cantidad de cada compra será donada a Salvemos con Ciencia para investigación y otra será para apoyo a niños con cáncer

Estos cubrebocas tienen un precio aprox. de $160 M.N c/u, al público, pero en esta campaña podemos obtener cada uno por tan solo $69 M.N. La caja contiene 25 pzas.

Tú envío está incluido!

Hagamos lo que nos toca hacer!!   

La compra de una sola caja ayuda a CUIDARNOS!! CUIDAR A TU FAMILIA Y SER PARTE DE PODER SALVAR UNA VIDA!!

Conoce más sobre este producto dando click en la siguiente imagen:

RESPIRADOR PATO. Grado médico. CAJA C/25 pzas

$1,725.00
• Todos los respiradores BTL se prueban en laboratorio para cumplir con los estándares de seguridad que garantizan la protección del usuario. • Diseñado para filtrar el aire inhalado y exhalado, protegiendo tanto a los usuarios como a las personas que los rodean.Clase de Filtración: FFP2 EN 14683:2019 + AC:2019: Resistencia a salpicaduras probada EN 14683:2019 + AC:2019: Eficiencia de Filtración Bacteriana y Viral ≥ 99.9% según EN14683 EN 149:2001 + A1:2009: Eficiencia de filtración de NaCl > 96% PPE-R/02.075 versión 1: Aprobado para su uso contra SARS-CoV-2 Sin Válvula